Posted by :
Alberto TutosPC
viernes, 24 de junio de 2016
nstagram, una de las aplicaciones de filtros fotográficos más populares de iPhone con diferencia, que ha conseguido crear toda una red social de usuarios a sus espaldas, ha aterrizado por fin en la plataforma Android para gozo y deleite de todos los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.
La principal función de Instagram es darle un aspecto mucho más elegante a todas nuestras fotografías con la ayuda de una serie de filtros y marcos originales entre los que encontramos algunos muy conocidos como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977, por poner algunos ejemplos relativamente conocidos.
No obstante, por lo que Instagram se ha hecho tan popular es por su carácter social, que nos permitirá seguir a determinados usuarios para ver en todo momento qué fotografías suben a Internet o etiquetar fotos y buscarlas por 'hashtags', de manera que resulten muy sencillo dar con una tendencia fotográfica actual y echarle un vistazo a las instantáneas de otros usuarios de todo el mundo.
Las funciones sociales de la aplicación no se quedan aquí, ya que además podremos compartir fácilmente nuestras fotografías (ya editadas) a través de tumblr, twitter, facebook o foursquare con tan solo dar un dedazo sobre la pantalla.
Para algunos usuarios Instagram es algo más que una simple aplicación para hacer fotografías y aplicar filtros bonitos: es una nueva forma de expresarse y comunicarse con otras personas con sus mismos intereses. Claro que para el resto, la gran mayoría, sigue siendo una estupenda aplicación para meterle 'filtritos' a las fotos.
descarga: