Posted by :
Alberto TutosPC
viernes, 24 de junio de 2016
Las opciones de seguridad de Telegram llegan hasta la posibilidad de crear chats privados con otros usuarios, que contarán con conversaciones totalmente encriptadas, que ni se almacenan ni se registran en los servidores de Telegram. Además, podremos activar la opción de 'autodestruir' conversaciones, de forma que nuestros mensajes vayan desapareciendo cada X tiempo.
Además de esta prestación, Telegram ofrece prácticamente las mismas funciones que cualquier otro sistema de mensajería instantánea: conversaciones grupales, posibilidad de compartir vídeos y fotografías al momento, notificaciones personalizadas, etcétera.
Telegram es una herramienta de mensajería instantánea que comparte muchas similitudes, incluso a nivel estético, con WhatsApp. Sin embargo, a diferencia de esta, cuenta con unas opciones de privacidad adicionales que la pueden llegar a hacer mucho más útil. ¿No quieres que tus conversaciones con determinado contacto queden registradas? ¡Pues que se autodestruyan en diez segundos y ya está!