Posted by : Alberto TutosPC viernes, 24 de junio de 2016



La aplicación oficial de Twitter nos permitirá continuar utilizando una de las redes sociales más extendidas y utilizadas del mundo en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando estemos conectados a Internet. 


Usar Twitter en cualquier lugar es, de hecho, uno de los principales incentivos de la red social, gracias a la que podremos compartir en cuestión de segundos una fotografía, vídeo o pensamiento con millones de usuarios de todo el mundo. 



La interfaz táctil de la aplicación oficial de Twitter ofrece las mismas prestaciones que la versión para navegadores de la red social: podremos acceder a nuestro 'timeline' directamente, consultar las menciones y mensajes directos, y por supuesto echar un vistazo a los apartados 'Descubre' o 'Actividad', para saber qué se cuece en el mundo.



Una de las ventajas más interesantes que tiene usar la aplicación de Twitter en lugar de acudir directamente a su página web, es la mayor comodidad que supone recibir avisos constantes en la barra superior del terminal Android. Estos avisos, además, son totalmente personalizables. 



La aplicación oficial de Twitter es posiblemente la elección más segura para los usuarios de la popular red social. Otras aplicaciones ofrecen alguna que otra prestación adicional, pero en líneas generales ésta ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © ALBERTO TUTOSPC - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by AlbertoDeLaCruz -